Se puede demandar a un hermano por que nunca me pagó?

Realizada por Jessica MG. 16 feb 2021

Tengo un asunto con mi hermano, le he prestado dinero a mi hermano y le saqué un préstamo para que pagara sus deudas y nunca se hizo responsable en pagarme. Me quedé con yo con ls deuda del préstamo (ya la terminé de pagar) pero el jamas pagó ni me ha pagado lo que le presté.
Y quiero ver si hay forma en demandarlo o no se puede?
El no me firmó ningún papel donde se compromete en pagar, solo tengo mis nota con la deuda que me debe...

Mejor respuesta

Puede demandar todas las cantidades que por el paso del tiempo no estén prescritas.
Deberá acreditar el contrato de préstamo y los pagos realizados.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla