¿Se puede dar la vuelta al juicio?

Realizada por Carmen. 16 feb 2018 Abogados reclamaciones

País Vasco. Me mordió el día 29 un perro que estaba suelto, yo llevaba a un perro porque no era mío ataco y con bozal, el otro perro fue a por este mismo y con la mala suerte de que me mordió a mi, seguido a esto el dueño quizo irse pero le paro la testigo de los hechos me causo heridas graves dolores y lo que conlleva, tener que coger la baja, etc. Bueno yo he denunciado claro esta. Mi duda es si puede que cambie el juicio de tal manera que se de la vuelta al juicio y salga perdiendo, necesito ayuda urgente.

Mejor respuesta

Habría que conocer mejor el caso, pero salvo que hubiera denuncia por la otra parte la peor consecuencia es ,según la defensa que se haga, que no le den la razón.
Tenemos Despacho en Bilbao por si quisiera aclarar cualquier duda

Avendaño & Asociados Abogados Abogado en Bilbao

119 respuestas

Buenos Días Carmen el hecho de que le den la razón a usted o a la contraria dependerá de las pruebas que aporte cada uno y la defensa que se haga de las mismas. Suerte!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones