¿Se puede cobrar pagaré sin fondos?

Realizada por A.Gangoiti. 28 abr 2015

Buenos días. Un empresario compró en mi tienda varios equipos informáticos pero ahora se niega a pagar y tiene reconocida la deuda. Quiero saber si podemos exigir que nos pague la deuda con un pagaré impagado Gracias

Mejor respuesta

Por supuesto, el pagaré es la prueba más eficaz, y si no tiene fondos, incluso puede interponer denuncia por estafa.
Pero también, un procedimiento cambiario que es rápido y sumamente eficaz.

Quedo a su disposición

Afede, Alianza Franco Española De Abogados De Empresa Abogado en Salamanca

221 respuestas

Buenos Dias, le informamos que puede usted instar un procedimiento ejecutivo cambiario o bien denunciarle por la via penal. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!!!!

5488 respuestas

La posibilidad de que cobren esa deuda estriba exclusivamente en la solvencia del deudor, ya que tiene documentación suficiente para su reclamación judicial, el pagaré tiene la ventaje de que puede ser mas rápido sin conserva su fuerza ejecutiva.

Pedro Hernández Olmo Abogado en Zaragoza

6 respuestas

Buenas tardes, podría iniciar procedimiento cambiario, a través del cual se reclame la cuantía impagada recogida en el pagaré.

Tiene mi despacho a su disposición si precisa de asesoramiento.

Atte,

Nerea Ortega. Abogada.

Nerea Ortega Abogado en Huelva