¿Se puede anular una sentencia por vulnerar mis derechos?

Realizada por Jose Joaquin Carrasco Lopez. 16 ene 2014

Mi proceso fue divorcio contencioso, se me acusó de vejaciones y que ganaba 2000€/mes sin poder demostrar nada de esto me condenaron a 800€/mes por mis 2 hijas ganando 421€/mes.

Mejor respuesta

Buenas tardes:

En primer lugar, si le acusó en falso de un delito que no había cometido, podría denunciar por vía penal ese hecho.

En segundo lugar, si en la tramitación del procedimiento se produjeron errores procesales de mucho peso, podría instar la nulidad del procedimiento. Ejemplo: no se le citó para el juicio.

En tercer lugar, si la sentencia está en plazo de ser recurrida por recursos ordinarios (apelación) o extraordinarios (infracción procesal o casación), se podría recurrir.

En cuarto, estaría la vía para el recurso de amparo ante el TC.

No obstante, permítame informarle de que no sól puede probarse los ingresos de una persona a través de lo que se puede probar documental vía nómina, declaraciones IRPF, prestaciones, etc... En ocasiones, también es posible probarlo a través de los gastos que se hacen. Ignoro si será su caso,

Esperando haberle sido de utilidad,

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Buenas tardes:

Sin compromiso ni coste puede enviarnos escaneados los documentos en cuestión, o bien por correo ordinario si no dispone de medios informáticos para hacerlo, y le ofreceremos nuestra opinión profesional al respecto.
Para ello, puede comunicarse directamente haciendo click en "contactar" y ya en privado le daremos las directrices de como hacerlo.

Quedando a su disposición,

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Hola de nuevo y muchas gracias por contestar a mi pregunta.
Yo no soy abogado ni nada que se le parezca, era un agricultor y ocasionalmente albañil, por lo que tuve que meter primero en un abogado de pago y posteriormente todos los demás eran de oficio, no sé como todo esto ha llegado a este extremo pero toda la gente que me conoce dice que todo esto es un abuso.
Si ustedes me hiciesen el favor de revisarme mis procesos les estaría muy agradecido.
Quisiera saber si puedo aportarles la documentación de mis procesos.
Espero impaciente su contestación y muchas gracias de nuevo.

Buenos días:

Habría que ver el contenido de la sentencia y la documentación existente, plazo se dicto , etc.

Quedo a su disposición a través de la plataforma.

Saludos

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo