¿Se puede anular un contrato de trabajo?

Realizada por Carmen. 9 oct 2015

Hola, primero les voy a poner en antecedentes para que cuenten con todos los datos a la hora de responder:

Llevo 6 meses en una empresa de comercio textil en Alicante exactamente en un stand dentro del Corte Inglés pero que es externa a éste (aunque seguimos sus normas de horarios, aperturas).

Ayer firmé mi renovación de otros 6 meses.

Hoy he leído en una publicación que en breve (antes de que acabe el año) el Corte Inglés no podrá abrir como hacía hasta ahora todos los domingos y festivos.

Mi duda es si por este motivo la empresa en la que estoy ¿podría anular mi contrato acogiéndose a esta modificación?

Mi contrato es de duración determinada a tiempo parcial eventual por circunstancias de la producción.

¿Tendría derecho en el caso de anulación de contrato a indemnización?

Espero respuesta. Muchas gracias.

Carmen Pascual.

Mejor respuesta

Buenos Días Carmen, le informamos que habrá que estar a lo establecido por su Convenio Colectivo y su contrato. Si la empresa modificará sus condiciones de forma unilateral y usted es despedido podrá reclamar. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle y nos movemos a nivel nacional, venga a vernos o escribanos!