¿Se necesita un abogado para la denuncia de violencia de género?

Realizada por Estefany. 27 ene 2018 Violencia de género

Lo que sucede el la pareja de mi prima le intersecto con su carro y le rompió el celular y le amenazo con un cuchillo diciendo que la iba a matarte y la forsejeo y varias ha pasado eso. Por se necesita un abogado para la denuncia o solo ir ella sola hacer su descargo.

Mejor respuesta

Estefany, coincido con mis compañeros. Las víctimas de violencia de género serán siempre atendidas por profesionales de la abogacía especialistas en violencia de género designados por turno de oficio desde la interposición de la denuncia. Usted también puede contratar a dicho profesional de forma particular. Saludos cordiales.

Isabel García Rubio Abogado en Zaragoza

49 respuestas

Buenos días: No se necesita abogado para realizar dicha denuncia.
Lo necesitará una vez iniciado el procedimiento que corresponde, pero en caso que no disponga de medios económicos se le asignara uno de oficio.
Es importante como recomendación personal que ante los hechos que ha relatado se ponga la denuncia a fin de evitar un problema mas grave que atente contra la integridad de esa persona.
En nuestro despacho, contamos con excelentes profesionales que pueden brindarle el apoyo y asesoramiento necesario en este caso.

Capozzoli abogados Abogado en Benalmádena

20 respuestas

Hola, necesita abogado y si no tiene dinero para contratarlo le pondrán uno de oficio, un saludo.

Carolina Suárez Quintana Abogado en Santa Lucía de Tirajana

13 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género