¿Se debe mantener un hijo de 26 años que no hace nada?

Realizada por Alina. 28 jul 2013

El chico es mayor de edad, trabaja solo los veranos y chantajea a su padre con el divorcio y las leyes pero está acabando con el padre... hasta a un psicólogo va por culpa de su hijo.

Mejor respuesta

Alina, 26 años ya no es tan chico y trabaja los veranos, o sea, entiendo que es sano tanto física como mentalmente. La maduración psicológica o algún trastorno obstaculizante, es un apartado que creo no es para este caso y si es que de ello resultare de algún impedimento para el joven que lo incapacite de alguna manera, con reconocimiento pericial vía juzgado. Por un lado trabaja una parte del año y por el otro chantajea con cuestiones privativas al padre. Sinceramente no tiene derecho a reclamar absolutamente nada Se podría solicitar una orden de restricción para acercarse al padre o también, intimidarlo con desheredarlo por una cuestión de indignidad cometidos hacia el padre, como sería el vil chantaje. Normalmente los padres no suelen hacer eso por amor a sus hijos, Y la Ley solo actúa cuando afecta derechos propios y de terceros. Con lo cual Alina, creo interesante conversar con este hijo y encaminarlo a través de terapeutas, grupos de ayuda o alguna fundación. Es lo que modesta y personalmente te pudo aportar desde este pequeño rincón del Nuevo Mundo. Un saludo a tí y mucha suerte.

Si ya va con abogada pregúntele a ella, que para eso le paga.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Gracias, ya vamos con abogada.

Buenos días,

Pongase en contacto con nosotros y le asesoraremos en los trámites a seguir.
Quedamos a su disposición si necesitara de nuestros servicios para tramitar su reclamación.
Un saludo.

Derélitas Abogados Abogado en Valencia