Sanción falsa impuesta a mi nombre

Realizada por Alex. 1 dic 2017 Abogados multas

Muy buenos días. En el día de hoy he recibido una carta con Acuerdo de Iniciación sobre una multa sobre incautación de sustancias intervenidas. Me gustaría recurrir tal multa ya que nunca he sido intervenido por dicho motivo. Creo que debe ser un error y no me considero culpable de esto. Me gustaría saber que debo formular en la reclamación y a donde dirigirme para poder solucionar este problema.

El tema es que en la carta pone que me fueron intervenidos por los agentes 1g de Cannabis durante un día de fiesta de hace meses. El problema es que en ningún momento esto fue así y simplemente me pidieron la documentación a mi algunos más pero sin llegar a multar, ya que nos revisaron y nadie llevaba nada. Ahora me encuentro con esta multa. Toda la información que sale es totalmente falsa. Me acusan de algo que no he hecho.

Mejor respuesta

Si le han notificado el inicio de un procedimiento sancionador por el motivo que comenta, tiene el plazo que le indican en la notificación que ha recibido para poder alegar lo que considere y poder presentar las pruebas que tenga para probar lo que afirme. No obstamte, antes de todo ello puede acudir a la sede del órgano donde se tramita el expediente para poderlo consultar. Si la gestión de este problema le supera y desea que le digamos con mayor detalle lo que tiene que hacer, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas