sacar a mi ex pareja de mi casa.

Realizada por Arami. 26 jun 2020

Buenas, desde que me quede embarazada sabía que iba a tener problemas con esta persona, tal es así que no quise ni decirle, pero al final como padre de mi hijo se lo dije. Yo soy una chica independiente desde los 19 años. Trabajo mucho para vivir bien, alquiler, coche. Gastos generales todo lo pago sin pedirle a nadie. Pues está persona es alguien que con 33 años vivia con sus padres, pero nunca pensé que viviendo de ellos y por eso trabajaba poco y ganaba una miseria solo para sus fiestas y luego se lo pagaban. Nunca me imagine eso. Sin carnet, sin coche. Tal es así que me preocupe por mi bebe y hable con mi jefa y le dio trabajo. Primer problema ningún horario de venía bien porque según tenía una partido de fútbol. Allí me di cuenta que no quería a esa persona cerca. Su falta de compromiso y preocupación. Le pedí que antes que nazca el niño se saque el carnet porque iba ser necesario. Nunca se lo saco. Lleva como 4 años con el carnet hasta hoy. Trabaja y se queda dormido. Desordenado, poco higiénico con la casa y personal. Un detalle se pone a usar mi toalla. La suya no la lava nunca. Eso la convivencia. Nació el niño. Cosa que ya quería que porfavor se fuera de mi casa. Porque se vino a mi casa porque no tenía carnet y coche y el trabajo le dieron de noche. Un día le llamó a mi bebe " EL PUTO NIÑO" eso me hizo una fiera, golpea lo trona del niño, grita, patada a la ropa del bebé, a mis cosas. Porque es mi casa y todo lo compre yo. Ni una cuchara puso. Cuando le pedí que compre una nevera por lo menos. Me llamó sinvergüenza. Me llama mantenida, que estoy mal de la cabeza por no querer estar con el y por querer que se vaya de mi casa. Le di una bofetada ya un día porque grita y da golpes a las cosas. Entra a mi habitación y no quiere salir. Lo saco del brazo a empujones y como es muy blanco se quedan mis dedos marcados. Y en unos de sus gritos le di una bofetada. Ahora me amenaza que le maltrato y me va quitar al bebé. Cuando ni le ducha, ni le hace nada, ni al medico. He perdido trabajo porque no ha sido capaz de llevarle al médico. Y luego viene y me exige información y que le diga todo del niño. Cuando lo único que hizo es darme una tarjeta con poco dinero y allí terminó su responsabilidad con el bebé. Hoy me mostró unas llaves que tiene otra casa pero no se va ir de mi casa. No quiero que mi bebe escuche peleas. Si tuviera otra casa me hubiera ido. Pero no me parece justo. Lleva casi 1 año torturandome. Y ahora me amenaza por la bofetafa. Me está provocando todos los días con palabras y si ya toca las cosas de mi hijo no puedo soportar eso. Me desvivo por comprarle todo y tener a mi hijo como un rey para que venga este subnormal a darles golpes

Mejor respuesta

Puede interponer una acción de desahucio por precario.

Para más información póngase en contacto con mi Bufete.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Apreciada, debes instar un procedimiento de regulatorio de medidas paterno filiales y en él solicitar que abandone la vivienda.

Si desea que atendamos su caso de manera personalizada no dude en contactar con nosotros a traves de nuestro perfil corporativo.

Anónimo-376020 Abogado en Barcelona