Saber indemnización accidente de tráfico

Realizada por M. J.. 19 feb 2015

Hola. Hace tres meses que sufrí un accidente y no cogí la baja por no estar trabajando pero el seguro me está revisando. Me han dicho que hay que operarme y que estaré tres o cuatro meses más sin poder hacer nada ¿cuánto podría recibir por indemnización por tener que operarme? gracias

Mejor respuesta

Independientemente del seguiento que le este haciendo la aseguradora, debería formular denuncia por el accidente a fin de que sea revisado por el Médico Forense y emita informe de sanidad, donde recoja los dias de curación y posibles secuelas. Dicha valoración será siempre más objetiva que la de la aseguradora, y sobre está se podrá determinar la indemnización que le pudiera corresponder.
Tiene 6 meses desde el accidente para formular la denuncia.
Quedamos a su disposición por si interesa más información.

Gonzalo Frías Gómez - Abogados Abogado en Ciudad Real

47 respuestas

Buenas tardes.
Con los datos que usted aporta, no puede hacerse ni una valoración aproximada de la cantidad que podría corresponderle.
Si lo desea, puede contar con nuestro asesoramiento. Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Para saber cuánto te tienen que abonar, tienes unas tablas de indemnizaciones en las que se te indemniza dependiente las secuelas que tengas y la edad que tengas, están publicadas en la Resolución de 5 de marzo de 2014, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las cuantías de las
indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal
que resultarán de aplicar durante 2014 el sistema para valoración de los
daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Libertas Abogados Abogado en Bilbao

81 respuestas

Las indemnizaciones por accidentes de trafico se indemnizan conforme a las Tanlas del Baremo oficial que se actualizando anualmente. Primero tiene que alcanzar la sanidad y una vez que se fijen las consecuencias del accidente se podrá reclamar la correspondiente indemnización. Saludos

No especifica sus lesiones y por consiguiente no podemos ayudarla. Contactenos y remitanos documentación para poder asesorarle y si lo quiere, asistirle en el Juzgado.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia