Roputara de computador por una ex

Realizada por Carlos. 10 abr 2021

Le preste mi computadora a mi novia para que hicera sus escritos me la descompuso una de sus hijas se que fue un accidente, ella se propuso apagarme, una semana después me termino y luego me dijo que no me pagaria nada me regreso un celular que yo le regale disque a cuenta y se compro otro mejor y luego me dijo que no me debia. Nada el valor del cel nisiquiera llega a lo que costaba mi computadora por mucho si me dan algo me darian 2500 y eso si me lo compran cuando mi computadora cueta 10000 yo la ocupo para trabajar ella lo sabe, casi casi la tuve que obligar ya que se hizo la ofendida me deposito 500 y luego me bloque. La contacte por diferentes medios. Y pues cedio me deposito 500 y me bloqueo de nuevo diciendo que me. Depositaria mensualmente ofresio apagarme 4500 de su valor mensualmente. Que puedo hacer? Lo hacepto yo creo que deberia pagarme la cantidad correcta ya que vi que se compro su iphone ropa nueva y zapatos en lugar de mi compu si tiene la posiblidad no creo que se me haga gusto que me de esa cantidad y luego mensualmente que puedo hacer

Mejor respuesta

Antes que nada, debe acreditar el valor del ordenador averiado, después debe probar cuando, y las causas de la avería y de ahí probar que dicha avería la provocó quien UD. Afirma. Para ello es imprescindible un perito judicial informatico.
Después un letrado podrá asesorarle sobre si de ello se desprende que uno solo, negligencias a etc y proceder con la reclamación.
Puede consultarnos más detalles si lo desea

Peritum, peritos judiciales. Abogado en Ocaña