Robo en bershka

Realizada por Lola33. 27 oct 2021 Hurto y robo

Hola!cuento mi amiga yyo fuimos al bershka aprobarnos ropa y cojimos dos prendas q sumadas en total hacen 43€ y que rompimos al quitar alarma con lo cual nos pillaron y llamaron ala policia somos menores de edad de 15-16 y bershka decidio denunciar entonces querria saber que pasara y cuanto seria el importe a pagar de la multa

Mejor respuesta

Se trata de un delito leve, un hurto, al ser inferior de 400 euros.
La pena es de uno a tres meses, y al haber quitado la alarma de la prenda sería la mitad superior de la pena.
En cuanto a la cuantía económica dependerá de lo q el juez establezca en una multa de x dinero al día durante x días.
Si fuisteis sorprendías in fraganti y presentan una denuncia contra vosotras, se celebrará un juicio rápido en poco tiempo.
Si necesitáis asesoría jurídica ante este problema, no dude en consultar con nosotros, buscaremos una solución a este conflicto, ajustándonos a vuestras necesidades.

DE TERESA Abogado en Madrid

15 respuestas

Se considera un delito leve, al ser un hurto ya que la cantidad no supera los 400 euros. Al ser sorprendidas in fraganti, con el objeto que pretendíais apropiar, en caso de presente una denuncia se celebrará en poco tiempo, por el Juzgado de Instrucción un juicio rápido por delito leve de hurto. La pena sería de 1 a 3 meses y al haber quitado la alarma de la prenda sería la mitad superior de la pena, pero al no tener antecedentes penales previos no habría problema de entrar en prisión.
En cuanto a la cuantía de la multa dependería de la decisión del juez, sería una multa de x dinero al día durante el tiempo que el juez establezca.
Si quiere buscar soluciones para resolver este conflicto póngase en contacto con nosotros y le buscaremos la mejor solución, ajustándonos a su situación.

DE TERESA Abogado en Madrid

15 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo