¿Riesgos de publicar esta oferta de trabajo?

Realizada por Juan. 19 jun 2014

Actuamos como entidad sin ánimo de lucro sin estar constituidos, por ej. no declaramos el IVA, retrasamos la emisión de facturas hasta que no hemos cobrado de los clientes y retrasamos el pago del Impuesto de Sociedades porque ningún cliente nos paga. Nuestro negocio es un sistema de generación de morosos porque damos el servicio antes de cobrarlo.

Son decisiones de riesgo que se adoptan por el bien de los necesitados, para donarles el 95% de las ganancias, pero ese es nuestro problema, nos hacemos responsables civiles de las obligaciones que se creen por actuar en representación de una personalidad jurídica que no existe, respondiendo de forma personal con nuestro patrimonio presente y futuro. No emitimos facturas con personalidad jurídica inventada pues eso podría ser estafa o falsedad documental, las emite automáticamente el sistema por lo que ni conservamos duplicados. Retrasando los impuestos a cuya declaración estamos obligados estamos cometiendo una ilegalidad y podré recibir graves sanciones económicas, pero eso no me preocupa, las pagaría con lo que me adeuden los morosos. Además no hay administración desleal porque llevo libros de registros, aunque sea en formato digital en un fichero de Excel. A Vd. le garantizamos que:

Buscamos miembros para nuestra organización para hacer de Consultores nacionales o internacionales.

Contrato indefinido desde el 1er día, 6.000€/mes. Responder a

Mejor respuesta

¿Y la consulta es? Vamos a ver. No es que adopten decisiones de riesgo, sencillamente se han lanzado al vacío sin paracaídas ni red... y si ya tienen morosos ¿cómo ofrecer un salario de 6000 euros al mes? Con todos los debidos respetos, parece consulta chiste. De todas maneras, a ver que consultor decide contratar. Por cierto, llevar las cuentas en formato excel no es el problema, el problema va ser explicar cómo es que no se emiten facturas ni se paga el IVA... Ya nos contará cómo termina la aventura.

Suárez & Núñez Abogados Abogado en Tarragona