Retirada de patria potestad injusta

Realizada por Beatriz. 27 nov 2016 Custodia compartida

Hola hace 9 años mis padres me engañaron y me quitaron a mi hija...yo era una niña prácticamente y no sabía qué hacer, me echaron de casa y estuve días intentando entrar por las buenas y por las malas y los días pasaban y me denunciaron por abandono....me quitaron la custodia en un abrir y cerrar de ojos...estado años intentando traerla conmigo y nada, las asistentas sociales siempre me ponen algún inconveniente (por lo k me dijeron la custodia es de Castilla la mancha y está con mis padres en acogida permanente) pero ellas me evaden y nunca me dejan nada claro, yo solo quiero saber cómo narices le dieron la niña a mis padres en vez de localizarme a mi primero, nadie ha escuchado mi historia, y la gente que sabe la verdad tienen miedo hablar por temor a represalias, mi padre tiene un buen historial de denuncias de maltrato familiar puestas por mi madre y por mi siendo una niña, y sé de sobra que esos maltratos también los recibe mi hija....ahora estoy casada y tengo otro niño y por fin un trabajo fijo...y no hay forma alguna de recuperarla....he pensado en solicitar un peritaje psicológico a mis padres pero no sé por dónde empezar ni cómo hacer....sigo algo pérdida...

Mejor respuesta

Buenas tardes Beatriz,

Hable con un Abogado de su localidad para que estudie su caso. Es posible que pueda solicitar la recuperación de la patria potestad.

Suerte y saludos !!

Marina (Abogada de Madrid).

De Bem Abogados Abogado en Madrid

176 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida