Retirada de dinero

Realizada por Joda. 23 ene 2015

Acabo de descubrir que mi ex, cuando aún estábamos casados y teníamos cuenta común, hizo un traspaso de 2000€ con destino desconocido, puedo reclamar eso?

Mejor respuesta

Estimado Joda:

Efectivamente si su marido cuando estaban casado destino 20000 euros a una cuenta privativa suya o bien adquirió un bien que después no aportó a la sociedad de gananciales podrá reclamarle la mitad de esos 20000 euros.

Podemos ayudarle en nuestro despacho a descubrir el destino y reclamar lo desviado.

Quedando a su disposición.

Ángel Díaz- Abogados.

adicas Abogados Abogado en Sevilla

75 respuestas

Deberá reclamar destino y en caso de no destinarlo a la sociedad de ganaciales reclamar la mitad si de la cuenta son los dos titulares.

Atentamente

Luiuris Abogados Abogado en Valencia