Retención cuentas por embargo Judicial

Realizada por Javier. 5 abr 2017 Abogados reclamaciones

Al revisar mis cuentas hoy veo retención cantidad por embargo Judicial en ambas (371 y 32 € respectivamente (ING y Banco Santander). Llamo a ING y me dicen que proviene Orden de Ejecución del Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Algeciras por importe de 620,89 euros. Que la cuenta no está bloqueada.

Mi pregunta es: es por ese importe dicho embargo y si ingreso alguna cantidad se retiene también? Y si han enviado la misma orden de embargo a las dos cuentas embargará el doble de la ejecución. Por otro lado está retenido, ¿cuando pasa a la cuenta Judicial del Juzgado?

Por último yo no vivo en Algeciras, si no en Tenerife. En Algeciras tenía un piso que vendí mediante contrato firmado el 12 de marzo de 2012, quedando la parte compradora en formalizar las escrituras que corrían de su cuenta. No tengo nada más porque nunca he vivido en Algeciras salvo de pequeño y familia por parte materna que tengo. En el caso de alguna deuda de dicha vivienda lo que más creo puede ser es que la propietaria no pagara la Comunidad, pero lo ignoro hasta que no me ponga en contacto con el Juzgado.

¿Podrían responderme a mis dudas? Y si fuera así como demostrar al Juzgado el piso fue vendido y reclamar la cantidad embargada y desbloqueen mis cuentas.

Me gustaría aparte contratar un abogado en Algeciras especializado en el tema sobre dicha vivienda. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimado consultante:
Mi nombre es Abigail Crespo Muñiz y soy abogada especializada en Derecho Civil con despacho en Algeciras.
Quedo a su entera disposición.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones