Restricción

Realizada por André Abal. 13 oct 2017 Abogados de familia

Buen día me llamo Andres, tengo una restricción para con la madre de mis hijos por violencia, en ningún momento ocurrió ninguna agresión salvo una discusión de la cual ella primero me amenaza con llamar a la policía y posteriormente lo hace, nunca fui agresivo con ella soy muy pacífico sano y sin vicios asiduo a mi hogar y muy responsable con el cuidado de mis hijos siendo que ellos pasan mucho más tiempo conmigo porque soy quien los atiene higieniza encarga del colegio tareas escolares presentaciones alimentación etc. En un 95% de todo en lo q les concierne y sigo haciendolo como puedo, tienen la edad de 5 y 8 años la nena cómo hago espero a q se cumpla el plazo de la restricción pido una flexibilización porque no hay pruebas de violencia ni indicios de ello, los chicos me necesitan y quisiera saber si hoy por hoy es factible pedir la custodia de ellos por su edad, ellos están en un hogar que es vulnerable no seguro por veces solos por que la madre empezó a estudiar y no piensa dejar de hacerlo ni aun por la seguridad de los menores o quizá sí lo haga como última alternativa, mis hijos me.manifiestan que quieren estar conmigo se sienten mejor y más contenidos y protegidos.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Andres, le informamos que existe ya sentencia de divorcio y existe cambio sustancial que afecte al menor como lo es una orden de alejamiento si usted tiene vista pendiente por malos tratos no ayuda en su favor.

5488 respuestas

Estimado André:
Habría que ver la sentencia y si procede solicitar un cambio de medidas. Si lo desea, póngase en contacto conmigo y estudiaré su caso.
Manuel Ortíz de Landazuri Soláns(Abogado).

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia