Responsable de los gastos de obra.

Realizada por Macarena. 18 oct 2019

Necesito ayuda, resulta que tenemos ratas en las arquetas de la comunidad y hay una que debe colarse en las cámaras de la fachada, tengo los cajetines de las persianas que conectan con dicha cámara y se cuela en el cajetín de las persianas de mi casa.
la única manera es aislar y sellar los cajetines por ambos lados para que no se cuele, mi pregunta es ¿los gastos del sellado a quien le corresponden, al propietario de la casa o a la comunidad?

Cantabria (España)

Mejor respuesta

Estimada Macarena:

Para poderle contestar a su consulta es preciso que hable usted con el presidente de su Comunidad y le pida una copia del Título Constitutivo, de los Estatutos y de las Normas de Régimen Interior de su Comunidad y estar a lo que disponga su normativa, así como las Ordenanzas municipales de su comunidad.

Si desea que estudiemos su caso personalmente no dude en pedirnos una cita en nuestro despacho.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid