Responsabilidad de casa de turismo rural

Realizada por Ana. 14 jul 2016 Abogados online

Soy propietario de un hotel con encanto y me han abierto al lado una casa de turismo rural, legal y dada de alta en turismo de Aragón.

Por lo general siempre está ocupada por grupos y la mayoría no respetan el horario de silencio, ya que tienen la zona de patio lindando con la pared del hotel a la que dan varias habitaciones y mi vivienda. Hay que salir por la ventana por la noche varias veces para que se callen, pero el problema que todos los fines de semana es la misma rutina con diferentes alojados

Por el día es insoportable: la música, los chillidos, los balonazos... pero la propietaria me dice que ella no es responsable y que solo faltaba que por el día no pudieran hacer lo que quieren. La guardia civil del pueblo me dice que tengo que denunciar o demandar (no sé exactamente) cada fin de semana que hay alboroto a los que ocupen la casa en ese momento y que la propietaria no es responsable, ya que ella ya ha puesto carteles.

¿Es cierto esto?

Mejor respuesta

Buenos Días Ana, le informamos que deberán instar denuncia por ruidos o actividades molestas. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogasos somos expertos en Penal y en Administrativo y Contencioso Administrativo, venga a vernos p escribanos, ya que nos movemos a nivel nacional, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Púes lo que debe hacer es Denuciar a la Guardia Civil, por las molestias que le causen. La propietaria es la responsable de lo que hagan sus clientes. Si la Guardia Civil no quiere cursar la Denuncia. Deberá denunciar en el Juzgado de Guardia de su localidad, manifestando que la Guardia Civil no le hace caso.
Para más información y detalles quedó a su disposición en mi despacho.
Saludos Carlos Jaime Iglesias. Abogado

Iglesias Rodriguez, Bufete De Abogados Abogado en Madrid

130 respuestas

Se debe estar a lo prescrito por las ordenanzas municipales. Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Abogados online

Ver más abogados especializados en Abogados online

Otras consultas sobre Abogados online