Resolución judicial de incapacitación de un mayor

Realizada por Marisa. 24 ene 2017 Derecho Administrativo

Hace 20 días un juez de instrucción dicto sentencia de incapacitación total para mi madre, nombrando como tutor legal a mi hermana pequeña, a pesar de mi explicita oposición a ambas cosas debido a que entre nosotras hay una relación muy conflictiva y no me va a informar de ninguna decisión que tome.

Está obligado el juzgado a enviarme copia de la sentencia de incapacidad e informarme de las funciones de mi hermana como tutora. "Acabo de enterarme que la vivienda familiar está ocupada" sin el permiso de mi madre ni mío. ¿Es eso denunciable? Ni mi madre ni yo tenemos llave de la vivienda desde hace casi 3 años que está en una residencia. Espero que puedan ayudarme

Gracias, un saludo

Mejor respuesta

Buenas Tardes, le informamos que el tutor designado por el Juez es el que se encarga de administrar los bienes de la tutelada. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Administrativo

Ver más abogados especializados en Derecho Administrativo

Otras consultas sobre Derecho Administrativo