Residencia por matrimonio

Realizada por ivonne. 23 oct 2014

Hola

Yo soy peruana, vine a España a ver a mi novio. Ya llevo tres meses aquí, pero se me acaba de caducar el visado de 90 días. Ahora mismo ya estoy irregular en España. Mi pregunta es: si yo me quedo en España y me caso con él, ¿en cuánto tiempo podría conseguir la residencia? ¿Es necesario que regrese a mi país hasta que me den la residencia o casándome puedo quedarme? Gracias

Mejor respuesta

Si te casas puedes optar a tu residencia sin volver a tu país

Quoges Abogados Y Asesores Abogado en Madrid

12 respuestas

Va a depender de la nacionalidad de tu marido. Si tiene nacionalidad peruana, aunque te cases, vas a tener que cumplir aquí tres años en situación irregular y luego sacar un arraigo.
Otra opción sería casarte, y volverte a tu país para que tu marido pida una reagrupación familiar desde aquí y, una vez concedida volver con ese tipo de autorización.

Rodríguez & Peyró Abogados Abogado en Madrid