Reserva de dominio en coche vendido

Realizada por Una duda. 1 oct 2017 Defensa consumidor

En agosto compre un vehículo financiado, me despidieron a los 5 días, es decir ya no podía pagar la letra del coche, aun así page varios recibos, llame a la financiera para dar el coche y me dijeron que no quieren coches, que quieren dinero. Ante ese apuro, contacte con un compraventa que compra coches con reserva de doninio y se lo entregue para que me lo vendiese (me dio un adelanto de 12000e) y me aseguro que en 3 meses me daria el resto, unos 15.000e. El caso es que el compraventa ahora se niega a darme nada mas, me engaño con un contrato y la financiera me está diciendo que me va a denunciar por lo penal ya que solo he pagado 2 meses y es un fraude, ¿me pueden ayudar?

Mejor respuesta

Buenas tardes:

Puede contactar con nosotros, en caso de estar interesado en un presupuesto individualizado.

Cordialmente,

Torreño Lerma Abogados.

Anónimo-325387 Abogado en Valencia

61 respuestas

La financiera, salvo error, no tendría acción para denunciarle por lo penal. Entiendo que se trata de un impago civil de un préstamo personal o de venta a plazos del vehículo, que podrá ejecutarle judicialmente en la vía civil.
En cuanto a la empresa de compraventa, habría que ver el contrato que Vd. firmó para ver si se puede reclamar lo que le adeudan.

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor