Requerimiento si notificación de sentencia

Realizada por otman. 8 sep 2017 Abogados penalistas

En mayo tuve un juicio de faltas como denunciado, hasta la fecha no he recibido sentencia alguna, pero hoy he recibido un requerimiento de pago, el testigo que fue al juicio es el que ha recibido mi sentencia.

Hasta la fecha no he recibido sentencia alguna y no he podido hacer recurso, ¿qué pasos debo seguir?

Mejor respuesta

Buenas Noches Otman, le informamos que si no ha recibido la sentencia, debera acudir al Juzgado y pedir que se la notifiquen en mano, y una vez entregada tendra plazo para recurrir en Apelación, salvo que fuera firme por conformidad.

5488 respuestas

Si en el juicio no manifestó su conformidad con lo que se le pedía y no fue, por lo tanto, dictada y notificada en ese momento la sentencia, le sugerimos que vaya al Juzgado, que pregunte por su expediente diciendo que no ha recibido todavía la sentencia y, si comprueban que es cierto lo que dice, se la notificarán y le concederán el plazo legal para recurrir. Si ha recibido un requerimiento de pago derivado de la sentencia, también lo tiene que poner de manifiesto en plazo para que se deje sin efecto por la razón antes señalada. No obstante, si todo eso le viene grande, lo recomendable es que contrate un abogado que haga todos los trámites por usted. Si desea contratar nuestros servicios, pídanos un presupuesto.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas