Reincidencia sanción administrativa

Realizada por Hugo. 29 ene 2019 Abogados multas

Muy buenas. Estoy bastante preocupado por un problema que tuve hace unos días. Resulta que me multaron por tenencias de drogas en la vida pública. Llevaba MDMA y me lo incahutaron. Pero fue todo muy raro, dado que no me dieron copia y simplemente le echaron una foto a mi DNI por la parte delantera. Pero aparte de todo esto, lo que me preocupa es que he sido reincidente. Hace un año y siete meses me pillaron también y le tengo pánico a que me lleguen 10.000 euros de multa. Me parece que la multa es súper desproporcionada y estoy muy asustado, no sé qué hacer y ni a quien recurrir, ya que obviamente no tengo ese dinero y me acabarían embargando todo. Por favor, decidme que es lo que puedo hacer. Muchisimas gracias de antemano.

Mejor respuesta

Buenos días, no vas a poder tener conocimiento de si se ha iniciado alguna sanción administrativa hasta que se te notifique. No obstante, si estás muy intranquilo, podrías acercarte a las oficinas del cuerpo policial que te multó para ver si te dicen si tienes algún expediente abierto. ¿Qué cuerpo policial fue?

Hinode - Maria Garcia Ibañez Abogado en Burlada/Burlata

188 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas