Régimen matrimonial

Realizada por evo. 27 may 2014

¿Cómo sé el régimen matrimonial si nosotros no hemos ido a ningún notario?

Mejor respuesta

Dependerá del lugar del matrimonio y de la fecha ya que en el caso de Valencia, ya no rige el régimen de gananciales.

Saludos, estamos a su disposición.

Lola Tormo Abogados Abogado en Valencia

196 respuestas

Depende de dónde te hayas casado.

Abogado Matrimonialista Roque Torres Soler Abogado en La Alberca

14 respuestas

Depende del lugar donde se haya celebrado el matrimonio. La norma general es el régimen de gananciales, salvo en algunos lugares de España que la norma es la de separación de bienes.

Abogado Pérez Valenzuela Abogado en Cabra

166 respuestas

Depende del lugar en el que se celebró el matrimonio, por ej. en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, si no se establece lo contrario el régimen de aplicación será el de separación absoluta de bienes y, en el resto sería el régimen de sociedad de gananciales.

Pueden solicitar una partida literal de matrimonio en el Registro Civil en el que esté inscrito su matrimonio y comprobar lo que consta al respecto.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos días. Pues depende de dónde se haya casado. En determinadas provincias, el régimen económico matrimonial por defecto es la separación de bienes, mientras que en otras, es el de gananciales, así que dependerá de dónde se haya casado.
Un cordial saludo.

Vela Abogados Abogado en Madrid