Régimen de visitas con el estado de alarma coronavirus

Realizada por almudena. 15 mar 2020

Quería saber si viviendo en un municipio distinto y a 100quilometros de distancia con la ley de estado de alarma debo dejar ir a mi hijo con su padre el día del padre y el finde semana,y además cuando se que va a estar con los abuelos que son gente de riesgo y que mi pareja trabaja suministrando en el hospital con el riesgo que esto conlleva que el niño pueda ser potencial portador y con la previa consciencia de la poco madurez de su padre que se incumplira

Mejor respuesta

Estimada Almudena:

Su régimen de visitas tendrá que esperar pues las autoridades sanitarias y el gobierno de España han decretado un estado de alarma que prohíbe circular por las calles y por tanto visitar a familiares o amigos o dirigirse a ningún otro sitio que no sea un hospital, una farmacia o un supermercado con lo cual, del mismo modo que han quedado en suspenso multitud de relaciones laborales y escolares, el régimen de visita entiendo que también ha quedado en suspenso del mismo modo que lo han hecho todos los plazos judiciales y todos los procedimientos jurisdiccionales.

En todo caso, si desea que estudiamos su caso personalmente, no dude en dirigirse a nuestro perfil corporativo de esta plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid