Régimen de visitas bebe 10 meses lactante

Realizada por Ana. 11 abr 2016 Custodia compartida

Soy de Zaragoza. Estoy 24 horas con mi bebé. Su padre no se hace cargo de ella. Por la mañana trabaja y yo por la tarde me voy a casa de mi madre. Con 7 meses le dio una monodosis para jugar.

¿Cómo puedo demostrar que no es una persona capacitada para cuidar de un bebé? El régimen de visitas quiero que sea en casa o en un punto de encuentro.

Mejor respuesta

Buenos días. Para determinar tanto la custodia sobre el bebé como el régimen de visitas, usted deberá instar el procedimiento de separación o divorcio o, si su pareja y usted no están casados, el de medidas relativas a hijos comunes ante el Juzgado de familia de Zaragoza. Para ello, deberá acudir a un abogado que valore su caso e interponga la correspondiente demanda. Si así lo desea, estaré encantada de poder ayudarle, en mi despacho de Zaragoza. Silvia Benedicto Aranda.

Estimada Ana, Dada la información, le aconsejamos que inste demanda de relaciones paternofiliales ante los Juzgados de Familia solicitando la guarda y custodia y régimen de visitas.

Beneito Abogados Abogado en Villena

50 respuestas

Buenas Noches, le informamos que debe instar demanda de relaciones paternofiliales ante los Juzgados de Familia solicitando la guarda y custodia y régimen de visitas. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos o escribanos, nos movemos a nivel nacional, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Por lo que describe, entiendo que todavía no ha regulado la custodia del bebé. Debe iniciar un procedimiento de medidas que regulen la situación de la hija y ahí vendrá detallado quien cuida de la niña y cómo deben ser las visitas. Ello puede realizarlo sin esperar a la sentencia de divorcio en el caso de estar casados. Por otro lado, respecto de la acreditación de la falta de diligencia del padre debe conseguir pruebas aunque muy complicadas en su caso dado que la niña tiene una edad cortísima por lo que ni tan siquiera puede ser escuchada por el juez ni por el equipo de psicólogos del juzgado. Quedo a su entera disposición para atenderla en lo que necesite.

Mario Capdevila Gallego Abogado en Zaragoza

10 respuestas

Buenos días
En primer lugar deberá iniciar un procedimiento judicial para regular el régimen de guarda y custodia de su bebe.
Las medidas relativas a los menores se adoptan teniendo en cuenta el interes de los mismos.
Dependiendo de su situación se puede solicitar junto con la demanda de separación o divorcio.
Si existe acuerdo entre las partes se presenta ante el juez el acuerdo para que este lo valide.
En caso de discrepancia resolverá el juez.
Sería necesario que acopiara todas las pruebas de que disponga para presentarlas ante el juez.
Deberá estar asistida en todo caso por abogado y procurador.
Busque un profesional de confianza.
Espero que la respuesta haya sido de su utilidad.
Sin otro particular, reciba un saludo.

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

Buenos días:

deberíamos saber si están casados y desean separarse. En caso contrario habría que establecer, si no lo tienen, un régimen de estancias del hijo con cada uno de los progenitores. Desconocemos su situación y en función de ello se podría encauzar por uno u otro procedimiento.

atentamente,

Abogado Pérez Valenzuela Abogado en Cabra

166 respuestas

Buenos días Ana,

Para conseguir regular la situación del bebé, tendría que iniciar una mediación para consensuar un plan de parentalidad con los pactos (custodia exclusiva, pensión de alimentos...) y así tener una sentencia con la que usted tenga su situación regulada.

Para un asesoramiento más amplio necesitaríamos que nos explicara su situación de manera más extensa, puede contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Saludos cordiales.

EF Advocats i Assessors Finacers Abogado en Girona

45 respuestas

Buenos días, antes de nada, ¿tienen regulada la custodia, pensión etc...? ya que si no es así debería hacerse.
Respecto al punto de encuentro se puede pedir que las visitas sean ahí.
No obstante, da muy pocos datos de lo que hace él por lo que necesitaría que lo contase mas detalladamente.
Mi despacho se encuentra en Zaragoza por lo que puede ponerse en contacto sin compromiso alguno.
FH ABOGADO

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida