Referente a un trastero que tengo alquilado con una empresa

Realizada por Beatriz. 31 oct 2016

Buenos días

Tengo un alquiler de dos trasteros para tener las pertenencias de un piso que desaloje. Por motivos económicos que tengo ahora serios, llevo sin pagar unas cuotas. Y el viernes 27 /10/16 a las 20h recibo un mensaje y un correo electrónico donde me comunican que hoy día 31 /10/16 se procederá al desalojo de los trasteros.

El contrato lo he recibido esta mañana porque se lo he pedido yo, está firmado por la empresa pero no está firmado por mi porque se modificó la forma de pago y se hizo por teléfono y no me mandaron el contrato hasta hoy que se lo pedí.

¿Lo pueden desalojar sin una orden judicial?

¿Pueden avisarme con tampoco tiempo?

Si yo no renuncio a mis pertenencias porque no he firmado el contrato ¿pueden donar a una ONG mis pertenencias?

¿Qué puedo reclamar y que derechos tengo

¿Se está violando algún derecho como consumidor que soy?

Gracias por su atención

Mejor respuesta

Buenos días, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Bufete Alberto Picón somos expertos en civil, mercantil y penal, siendo especialistas en derecho del consumidor y bancario y nuevas tecnologías, protección de datos y propiedad intelectual, estaremos encantados de atenderle.

​Iñaki Iribarren García Abogado en Pamplona/Iruña