recurso y sataf

Realizada por silvia. 20 abr 2015

Hola, soy divorciada. Hace 3 años tenía la custodia exclusiva para mí. Mi ex puso una demanda solicitando la guarda custodia compartida. Hemos ido a juicio y la sentencia firme ha sido de guarda custodia compartida, aún habiendo pruebas como un informe psicológico sobre mi hijo según el cual el padre influía y hacía partícipe al niño de todos los conflictos sobre este tema y demás; lo cual al niño le perjudica psicológicamente.

¿Puedo hacer algo para que no se haga efectiva esta sentencia? ¿Puedo en un recurso pedir el Sataf o algo? Gracias

Mejor respuesta

Debe consultar con su abogado que es quien conoce el caso.

Podria recurrirse ante la audiencia provincial para que examine la sentencia y valore las pruebas.
Quedamos a su disposicion

Carmen Lopez-Rendo Rodriguez Abogado en Santander

65 respuestas

Si aún no han transcurrido 20 días desde que le notificaron la sentencia, puede interponer recurso de apelación.

Anónimo-181705 Abogado en Bosque (El)

96 respuestas

Buenos días Sandra,
Se podría recurrir e segunda instancia.
Estamos a tu disposición.
Gracias,

Gordillo-Rubio, Almunia y Cavero Abogados Abogado en Madrid

39 respuestas

Si la sentencia no es todavía firme, se puede recurrir, pero en segunda instancia solo se podrán practicar aquellas pruebas que por alguna circunstancia no hubiera sido posible practicar en el primer juicio.

Quedamos a su disposición, por si tuviera alguna duda al respecto.

Vanessa Morillas Gándara Abogado en Barcelona