Recurso fuera de plazo por negligencia de letrado

Realizada por Mario Martín. 8 feb 2017

Buenas tardes: El 16 de nov de 2016 mi procurador notifica la sentencia que me afecta, de 10 de nov, a mi abogado. Sentencia de la aud. provincial por apelación de una sentencia de juzgado penal de 1ª inst. Mi abogado me la notifica el 19 de dic de 2016, fuera de plazo para interponer recurso de nulidad ante la misma AP o de casación ante el TSupremo. Tengo pruebas contundentes. de su negligencia y falsedad en documento oficial. Solicito que me represente algún letrad@ para exigir una indemnización a mi ex-abogado. Penal y/o Civil. Ya lo denuncié a su colegio. Mi presupuesto 1800 eur aprox. más un % de la indemnizac. Muchas gracias

Mejor respuesta

Estimado Mario Martín,
Usted puede interponer demanda por responsabilidad civil contra su abogado. Asimismo, si aquel tiene seguro profesional, ello facilitaría las cosas, pues podría dirigirse también contra este y cobrar más facilmente.

En Grupo LaBE Abogados somos especialistas en asuntos de Responsabilidad Civil, por lo que si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros.

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Estimado consultante:
Necesitaríamos conocer en que ciudad tendría lugar el juicio (la de domicilio del abogado) para poder indicarle cuál sería nuestro presupuesto. Si lo desea, sin ningún compromiso contactenos haciendo click en nuestro nombre.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras