Recurrir multas por aparcamiento

Realizada por T. Del Bosque. 30 abr 2015

Hola. Me metieron varias multas, una por aparcar en zona verde (que yo no sabía que solamente era para residentes) y otra por hacerlo en un lugar donde supuestamente obstaculizaba el carril y paso peatonal, algo que era mentira puesto que podían pasar perfectamente y no había líneas. Quiero saber si puedo recurrir ambas multas. Gracias

Mejor respuesta

Buenas Tardes, le informamos que puede usted recurrir dichas multas y para ello deberá aportar pruebas. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados somos expertos en Administrativo, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!!!

5488 respuestas

Buenas tardes,

Ambas multas se pueden recurrir. En el caso de tener alguna prueba que fundamente el recurso, va a suponer un punto importante para apoyar su pretensión.

Quedamos a su disposición, no dude en contactarnos.

Un cordial saludo

Anónimo-194569 Abogado en Madrid

109 respuestas

si yo recurría más la segunda pues lo de la zona verde esto te van a decir que está debidamente señalizado, recurre la segunda y haz fotos.

Libertas Abogados Abogado en Bilbao