Recurrir multa por alcoholemia

Realizada por D. Correa. 2 abr 2015

Hola. Quisiera saber como puedo recurrir una multa por alcoholemia. El agente me dio el ticket de la multa pero este pone incorrectamente la hora y día a la que ocurrió. Gracias

Mejor respuesta

En el mismo impreso de la denuncia se indican los plazos y el organismo ante el que puede efectuar alegaciones de descargo.

Pascual Alquézar Oliete Abogado en Tarragona

148 respuestas

En la propia denuncia se especifican los plazos para poder interponer el consiguiente recurso.

MDG-Abogados Abogado en Madrid

38 respuestas

Buenas tardes,
Incurre en error de forma. Si deseas puedes contactar con nosotros, trabajamos las reclamaciones de multa.

JR Despacho Jurídico Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

1 respuesta

Buenas tarde D. Correa,
En relación a su consulta, le diremos que en el boletín de multa deberían informarle correctamente de los hechos que implican su denuncia, e informarle de los plazos y recursos que corresponden a esa multa.
En Negotia Abogados contamos con expertos en Derecho Administrativo, informándole que la primera entrevista es gratuita, estando encantandos en poder atenderle y ayudarle en su caso concreto.
Negotia Abogados.

Negotia Abogado en Valladolid

103 respuestas

Buenas Tardes, le informamos que en la sanción que le han impuesto deben figurar los plazos que tiene usted para impugnar y el tipo de recurso, Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, somos expertos en Derecho Penal y Administrativo, venga a vernos, la 1ª consulta es gratuita, estaremos encantados de atenderle.

5488 respuestas

Buenos dias, cuando le notifican la multa wen la misma se indica el recurso apresentar y los plazos para el mismo. Ttiene mi despacho a su disposicion si precisa aseaoramiento

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial