Recurrir ante la Audiencia Provincial

Realizada por Ana maria. 18 ene 2016 Contencioso Administrativo

Buenas tardes.

Voy al recurrir una sentencia a la audiencia provincial. Quisiera saber si toda la documentación de lo que reclamo hay que redactarla de nuevo o si se envía la misma que se aportó en su día al juez. Lo digo porque me gustaría que mi abogado hiciera más hincapié en varios puntos y que en su día no hizo.

¿Qué se hace y cómo se desarrolla cuando se acude a la audiencia provincial?

Gracias.

Un saludo

Mejor respuesta

Lo primero y fundamental que hay que hacer es confiar en su abogado, que para eso es abogado. En caso de que no le inspire confianza o esté convencida que no es lo competente que debiere, le aconsejo que cambie a un abogado de su confianza. Y de paso le contesto que cuando se recurre una sentencia toda la documentación pasa a la Audiencia Provincial, y que en teoría dicho Tribunal revisa nuevamente todas las pruebas, todo ello, como imagino le habrá indicado su abogado..

María Jesús Alvarez Pérez Abogado en Alicante

8 respuestas

Buenos Dias Ana Maria, le informamos que si usted tiene letrado que le represente, acuda a este que para eso le ha contratado. Otra cosa es que haya perdido la confianza en el mismo, si es así tiene derecho a cambiar de letrado. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos, Le deseamos suerte!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Contencioso Administrativo

Ver más abogados especializados en Contencioso Administrativo

Otras consultas sobre Contencioso Administrativo