Reclamo de paternidad

Realizada por Katherine maria Yael leal. 15 jul 2017 Abogados de familia

Buenas noches, me llamo Katherine Maria Yael y hoy tengo una gran duda quiero saber cómo tengo que hacer para reclamar mi paternidad a mi papá y si puedo hacerle juicio por todos los años que no estubo presente de mi.

Él es un hombre de mucho dinero y yo nesesito que el me de la misma vida social y estable que el obtiene hoy por hoy, yo tengo 20 años y tengo dos hijos, no tengo ayuda de nadie, estoy a la deriva con mis niños cuando yo fui a buscar ami papá ví su gran estado económico y hablando cara a cara con él me dijo que yo era la hija, pero desde ese momento jamás se quiso hacer cargo de mi, yo tenía 15 años cuando lo busque hoy tengo 20 años desde el momento presentado y no se que papeles tengo que hacer o como hacer pero yo nesesit que el me de mi identidad y que cosas me benefician de su gran vida.

Mejor respuesta

Estimada consultante, si su padre no la ha reconocido lo que tiene que hacer es interponer una demanda de filiación.Si no tiene medios solicite asistencia jurídica gratuita.Si la reconoció tiene un plazo de cinco años para reclamarle, si aun no se han cumplido mandale un burofax indicando lo que solicite a efecto de interrumpir la prescripción.

Pilar Merchán Abogado en Zamora

171 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia