Reclamar vicios ocultos

Realizada por Igor. 19 ago 2013

Hace una semana he comprado un vehículo a un particular. Es importante que no se firmó ningún contrato de compraventa sino que un concesionario hizo de gestor administrativo. Resulta que cuando lo he llevado a hacerle una revisión y ponerle a punto me he llevado muchas sorpresas. Culata rota, (se me calentaba el coche cuando lo recogí) y limpieza de válvulas hay alguna que estaba obstruida + mano de obra 800 € aproximadamente. También al poner la reductora se oyen ruidos raros que me indica el mecánico que seguramente sea otra avería más. Necesito saber cómo debo de actuar para poder solucionar este tema.

Gracias de antemano.

Saludos

Mejor respuesta

Si el vendedor no se hace cargo de las averías, debe usted presentar una demanda civil ante el Juzgado para reclamar esas cantidades. Consulte a un abogado de su zona y le guiará en todos los pasos a seguir. Es importante que usted recabe toda la documentación que pueda sobre el vehículo y sobre la compraventa que efectuó.

Antonio Araújo Domínguez Abogado en Ourense

67 respuestas

Es necesario toda la documentación sobre la compra-venta y el vehículo y poner una demanda civil con abogado y procurador.

Deza Sierra&colaboradores Abogado en Torrejón de Ardoz