Reclamar un contrato de alquiler

Realizada por Ramón Garcia. 23 jun 2015

Alquilé un piso y aún no me han dado el contrato de alquiler. Se pagaron las cuotas aunque a través de una entidad de caridad. Aún así él reclamó y no me lo dan. ¿Qué puedo hacer? Ya que lo necesito para solicitar un punto de luz y otras cosas

Mejor respuesta

Buenas tardes Ramón, le informamos que debe usted requerirle de modo fehaciente (burofax) para que lé de su contrato.

En caso contrario, si desea que le representemos, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!!!

5488 respuestas

Buenos días

Debe usted exigir que se lo den, dado que tiene derecho a ello, máxime si lo necesita para esos fines.

mándele un burofax exigiéndolo, para que quede constancia.

Quedo a su disposición
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Buenos días.

El contrato verbal es perfectamente válido, no obstante esta en todo su derecho de exigir el contrato por escrito. Si no accede a ello podrá presentar un requerimiento a tal efecto.

Si lo desea podemos encargarnos de la gestión.
Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca