Reclamar diferencia por divorcio

Realizada por Raquel C.. 13 feb 2015 Abogados divorcios

Hola. Hace 8 meses que me divorcie y me fui sin nada ya que en ese momento no quería nada. Mi ex pareja se quedo con la casa, los coches. (Yo solo con un terreno)

Fui una mujer maltratada y ahora pasado el tiempo y mejor psicológicamente quiero que me pague la diferencia de lo que se quedo. Al mes me pasa unos 300 euros

¿Puedo hacer algo?

Mejor respuesta

Buenos días,
Si acordaron la liquidación de los bienes, difícilmente puede modificiar ese reparto.
Cuestión distinta es que si tienen hijos comunes, y la cantidad de 300 euros es en concepto de pensión de alimentos, pudiera solicitar una modificación de medidas, para ampliar dicho concepto. Para que ello sea viable, deberá acreditar que se ha producido una modificación sustancial de las circunstancias respecto a las que se tuvieron en cuenta en el procedimiento de divorcio.
Reciba un cordial saludo,
ABG2 abogados

Abg2Abogados Abogado en Donostia-San Sebastián

62 respuestas

Buenas tardes.
Para responder a esa pregunta, es necesario clarificar si hubo o no liquidación de gananciales en el proceso de divorcio. Si no la hubo, sólo se habría llevado a cabo la atribución, sin más. Si se hizo, es complicado hacer algo. Si lo desea, puede contar con nuestro asesoramiento. Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Buenos Dias
Tal vez abria lo posibilidad de modificarlas medidas del divorcio, pero habria que valroar la resolcuion y lo acordado entonces. Tienes mi despacho a tu disposicion si precisas aseaoramiento
Saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios