Reclamar deuda 250€ en otra provincia

Realizada por alejandro fernandez. 27 mar 2015

Buenos días, me han reclamado por vía ejecutiva, el IBI (que pagaba en dos cuotas de 210€ ) de una casa que vendí el año pasado la cual tenía al 50% con otra persona.

Al estar fuera de plazo voluntario, y los dos recibos, de 247€ han venido a mi nombre, que he pagado para no generar mas interés.

La otra persona no quiere pagar la parte que le corresponde....como puedo reclamarle su parte.

Gracias

Mejor respuesta

Eso lo tengo claro... y sé que puedo reclamárselo a través de un proceso monitorio, pero esta persona se ha mudado a otra provincia

Buenos días.
Obviamente si eran cantidades que debían abonar por mitades, usted tiene la potestad de reclamar la mitad al copropietario.

Para cualquier aclaración o consulta adicional, no dude en contactar.
Reciba un cordial saludo.

Nubila Legal Abogado en Alcorcón