Reclaman habiendo pagado, ¿cómo alegar que es falso?

Realizada por fco Javier. 29 abr 2015

En Sta Coloma de Gramenet.

La carta proviene de Hacienda, haciendo referencia de embargo

Si el anterior presidente blanqueó capital, ¿sus acciones recaen sobre la comunidad, o sobre el presidente que ejecutó las obras?

Disponemos de la aceptación del importe total en el libro de actas, firmado por la mayoría de propietarios y corresponde con lo realizado y pagado.

A todo ello, en el ejercicio del presidente x, al traspasar las cuentas, existe un negativo inexplicable el cual está pendiente de abonar.

Entiendo que esta consulta es gratuita, de no ser así ruego mis sinceras disculpas por las molestias que haya podido ocasionar.

Saludos y gracias de antemano

Mejor respuesta

Buenos días.

No entiendo lo que trata de consultar pues hace usted referencia a varios asuntos y me falta información. No obstante si es la Agencia Tributaria la que reclama a la Comunidad de Propietarios una deuda que ya ha sido satisfecha deberá presentarse el escrito de alegaciones.

Sin perjuicio de lo anterior, se debe examinar el asunto y la documentación al respecto, así como conocer el estado de las actuaciones hasta la fecha.

Quedamos a su disposición.
Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Si hacienda reclama algo que se puede demostrar que se ha abonado, hay que presentar dicho justificante a Hacienda. Un saludo

Herranz Ramia Abogados Abogado en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

18 respuestas

No debe pedir disculpas, las consultas on line siempre son gratuitas !!

Entrando en materia, si existe apropiacón de fondos del anterior presisente eso deben denunciarlo, y una vez hecho deben aportar dicha denuncia junto al correspondiente escrito de solicitud de devolución del importe embargado.
Nos tienen a su disposición para una visita TOTALMENTE GRATUITA que podemos realizar junto a nuestro administrador de fincas para ver documentos.
LLamenos

Anónimo-163955 Abogado en Sabadell