Reclamación vicio oculto

Realizada por Jordi. 22 mar 2018 Abogados reclamaciones

Buenas, compré una furgoneta el viernes pasado y el mismo día de comprarla al ir a aparcarla sacó mucho humo blanco, informé al propietario y me dijo que no sería nada. Al lunes siguiente, al salir de un tunel de lavado (el motor estuvo al ralentí un buen rato), la furgoneta sacó muchísimo humo blanco otra vez. Fuí al mecánico y ha resultado ser un problema de inyectores -1600 € de reparación.

El caso es que antes de comprarla la llevamos al mecánico de mi barrio para que la viera y no identificó el problema, le echo un ojo, pero no al enchufó a la máquina ni nada. Además el chico pasó la itv unos días antes sin problemas.

¿Puedo reclamar por vicios ocultos o si la vió mi mecánico antes estoy perdido?

El caso es en Barcelona.

Mejor respuesta

Buenas tardes:

Para la reclamación de los vicios ocultos se requieren, primero y como su propio nombre indica, que sean ocultos (esto es, que no se puedan ver en una primera inspección) y que sean anteriores a la compra y venta. Evidentemente, la segunda parte se cumple y habría que ver la primera (humo, tirones, si los hubiere), a este respecto pero, en principio, todo parece indicar que se acoge al supuesto.

Podemos ayudarle. Estamos a su entera disposición en Valencia.

Cordiales saludos.

Anónimo-325387 Abogado en Valencia

61 respuestas

Hola jordi,

Si puedes reclamar por vicios ocultos. Estamos en Barcelona por si quieres consultarnos

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones