Reclamacion Samsung

Realizada por Angel V González Martos. 17 feb 2021

Con fecha 28/01 recibi un móvil comprado a Samsung respecto al que tenía 14 días para efectuar devolución de no quedar satisfecho con la compra.
El día 8/02, dentro de los 14 días naturales desde recepción producto, me puse en contacto con Samsung para solicitar realizasen la gestión de devolución de mi producto. Me indicaron que no había problema pero que llamase al día siguiente que le aparecía un error en el sistema que le impedía tramitar la devolución.
Desde ese día, llamo 1/2 veces al día a atención al cliente, escribo mail a tienda.online (todos devueltos) escribo mail a dirección empresa (sin respuesta) y solo consigo que desde atencion al cliente me indiquen que no me preocupe, que todo está en orden, que solo ocurre que tienen un error en el sistema que les impide realizar la gestión que me permita recibir la etiqueta de devolución de producto y acabar con mi solicitud.
Llevan 10 días con error en su sistema, no me dan otra opción que esperar (no pueden devirme cuanto, 1 día, 1 semana, 1 mes... les propongo que me faciliten una dirección y yo pago los portes, hago la etiqueta y envío el producto por correos... nada de nada, ni dan ni admiten más solución que esperar a que se repare el error de su sistema (tampoco indican cuál es)
En fin que estoy atrapado sin posibilidad más que de recibir buenas palabras pero ningún hecho y desearía ver cómo puedo hacer para que samsung tenga que responder y no esconderse más en su error de sistema.

Mejor respuesta

Buenas tardes.
Está más que acreditada su buena fe. Es el momento de interponer demanda judicial. Quedamos a su disposición para realizar un presupuesto y ver si le compensa.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca