Abogados365.com
En Google Play En la App Store

Reclamación por un error en la Administración Educativa

Realizada por Alfredo. 13 sep 2018 1 respuesta  · Abogados reclamaciones

Buenas tardes.

El 21 de Junio realice mediante registro electrónico una solicitud de revisión de mi proyecto de Ciclo Superior. El centro me llamo para informarme que me llegaría la resolución del registro electrónico mediante carta. Pues nunca llego la carta. Hoy me he puesto en contacto con la inspección educativa del Gobierno de La Rioja y me informan que me la enviaron a la calle Gustavo Adolfo Becquer cuando mi dirección actual y en el registro electrónico figura la Calle Servillas.

El centro jamas se volvio a ponerse en contacto conmigo y la carta no ha llegado. Me gustaria saber como reclamar esa falta del envio de la resolucion a otro domicilio que no figura en el registro electrónico ya que ya no tengo plazo para realizar un recurso de Alzada del proyecto de Ciclo.

Mejor respuesta

Buenos días,

Ponga en conocimiento, de manera que pueda acreditarse, como un correo electrónico o burofax, que el envío se realizó al lugar equivocado. Si el plazo para presentar un recurso se le pasa porque ha habido un error en el envío, es subsanable, así que no se preocupe por eso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas