Reclamación por negligencia de abogado

Realizada por francisco javier ayala galdeano. 18 feb 2017 Negligencias médicas

Madrid:

Mi caso es el siguiente: mi abogado ha presentado en el juzgado unos documentos sin mi autorización, le dije que esos documentos no se podían utilizar bajo ningún concepto, por ello me han denunciado y consecuencia de ello me inhabilitan por dos años y multa y pierdo mi puesto de trabajo siendo funcionario fijo. Tengo 50 años.

Cuanta indemnización puedo solicitar por responsabilidad civil a ese abogado, que me ha dejado sin trabajo por su mala praxis,

Mejor respuesta

Estimado Mario: debemos saber mas sobre su asunto y ver los documentos de que habla y quien y por que le prohibió presentarlos ante la Justicia. Si lo desea póngase en contacto conmigo y estudiaremos su caso.
Manuel Ortíz de Landazuri (Abogado)

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Negligencias médicas

Ver más abogados especializados en Negligencias médicas

Otras consultas sobre Negligencias médicas