Reclamación Medica

Realizada por pep. 13 jul 2019 Negligencias médicas

Tengo una epicondilitis desde hace 3 años operada hace 1 año, se ha hecho según los médicos todo lo posible, pero últimamente a empeorado, pero el traumatología me dice que ya no me hace mas pruebas por que ya se ha hecho todo lo que había que hacer a lo que le contesto ,que esta visiblemente inflamado y me duele muchísimo, pero se niega,¿se puede negar a realizarme pruebas en este caso?, ¿le puedo exigir que lo ponga por escrito?, ¿por si hubiera futuras reclamaciones,¿que debería hacer? Gracias y un saludo.

Mejor respuesta

Buenos días:

Ante una posible mala praxis es preciso dejar constancia de todos los antecedentes relevantes, por lo que conviene que la negativa al tratamiento venga reflejada en los correspondientes informes médicos.

En caso de que se advierta una posible negligencia médica sería conveniente adoptar las medidas legales oportunas para exigir las responsabilidades pertinentes.

Contacte con nuestro despacho profesional si precisa de asesoramiento jurídico al respecto y le informaremos sobre las medidas legales más convenientes a adoptar y la forma de proceder.

Reciba un cordial saludo,

MENSLEGIS ABOGADOS Y PSICÓLOGOS.

MensLegis Abogados y Psicólogos Abogado en Madrid

43 respuestas

Buenos Dias Pep le informamos que si usted dispone de documentación médica y pruebas que puedan acreditar una negligencia médica, en Grech Abogados somos expertos en Responsabilidad Civil y Seguro, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Negligencias médicas

Ver más abogados especializados en Negligencias médicas

Otras consultas sobre Negligencias médicas