Reclamación inmobiliaria

Realizada por Jorge Feo. 18 may 2018 Abogados reclamaciones

Buenas tardes,

Quería saber cuales son sus honorarios y si existe la posibilidad de reclamar a una inmobiliaria "Tecnocasa" por los siguientes motivos:

Hace un par de años pretendíamos adquirir una vivienda y nos interesó una que ofrecía dicha entidad, tras pagar la tasación y entregarles un talón de 3000€ a nombre del supuesto propietario, digo supuesto porque al parecer era el hijo de la dueña.

Cuando teníamos previsto firmar la hipoteca nos encontramos con que la vivienda la habían vendido a otras personas, no por está inmobiliaria sino por otros medios.

La cuestión es que pagamos la tasación y cobraron el talón que entregamos a Tecnocasa a nombre de la persona que ellos nos indicaron.

En el momento en que sucedió eso nos dijeron que ellos nos ayudarían a conseguir una vivienda y no cobrarían sus honorarios para subsanar la perdida. finalmente no fue así, con lo cual nos comentaron que denunciarían y que nos darían el dinero correspondiente, al paso del tiempo solo nos dan largas y ahora dicen que debemos reclamar por nuestra cuenta.

Quedo a la espera de noticias por vuestra parte.

Un saludo y muchas gracias de ante mano.

Mejor respuesta

Buenos días,

Estoy de acuerdo en las respuestas de mis compañeras. Lo primero que debe hacer es recopilar toda la documentación e información sobre la contratación.

En estos temas es importante saber las fechas para tener en cuenta los plazos. Le aconsejo que la próxima vez lo especifique.

Si desea que nos encarguemos del asunto estamos a su disposición.

Un saludo.

Anónimo-337337 Abogado en Reus

150 respuestas

Tendría que contactar con un abogado especialista en reclamaciones de cantidad. Deberá reclamar a la persona que obtuvo dicha cantidad sin contraprestación alguna.

Quedo a tu disposición

Martínez Cubells Abogado en Barcelona

14 respuestas

1 voto positivo

Estimado Jorge, por supuesto que puede reclamar, es su dinero, a cambio de nada.
Soy abogada de Zamora.

Pilar Merchán Abogado en Zamora

171 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones