Reclamación indemnización compañía aérea, ¿qué debo hacer?

Realizada por Ivan Mangas. 22 jun 2013

Buenos días,

Quería saber qué pasos debo seguir para poner reclamación a una compañía aérea, ya he puesto reclamación vía Oficina Consumidor sin resultado alguno, me han comentado de poner una reclamación judicial por un importe inferior a 2000€ que no conllevan costas, ¿es cierto? El dinero que reclamo son 1200€. ¿Qué debo hacer para lograr dicha indemnización?

Mejor respuesta

Desconociendo concretamente en qué consiste la indemnización, existe un procedimiento, el verbal, en el que si la cuantía que se reclama es inferior a 2000 euros no es obligatoria la intervención de abogado y procurador.

No obstante, le aconsejamos, que a pesar de ello y como mínimo, le redacte la demanda un abogado aunque decida ir sin abogado y procurador el día del juicio.

Esperamos haberle servido de ayuda, estamos a su entera disposición para este asunto y cualquier otro que se le suscite.

M&S Despacho Jurídico Abogado en Vigo