Reclamación facturas telemunicaciones (2009) asesoría ISGF

Realizada por Ismael. 6 feb 2019 Abogados reclamaciones

Empiezo por partes. En 2017 me llaman un asesor jurídico reclamandome una deuda de 2009 de un supuesto contrato que yo hice ( pero consta mi dni y nombre).

Lo cual le dejo claro que no lo realice yo y nunca vivi en esa ciudad. Me comenta que entonces llame a atención al cliente de la compañia, para poner la reclamación y solucionar el problema. Llamo para poner la reclamación y me comunican que me enviaran por SMS el numero de la reclamación y que en unos días me llamaran con la resolución. No recibi el numero de reclamación, pero tampoco ninguna llamada mas de ningun servicio.

Hasta que hoy que recibo la llamada de esta asesoría reclamándome el importe y que han constatado que tengo dinero para pagarlo y que me pondrían sino embargarme el con todos los gastos y atrasos correspondientes.

No solo esto si no que ahora la reclamación del contrato aparece con el domicilio en el que vivo ya que aparece en el DNI.

En su momento no le di mas vueltas al tema después de la reclamacion en atención al cliente, ya que pense que lo abrian solucionado. No se cuales pasos debería seguir ahora mismo.

Mejor respuesta

Le sugerimos esperar a que se produzca una reclamación fehaciente o una demanda para entonces personarse a ejercer su defensa.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas tardes,

Lo primero que debe hacer es pedir que le acrediten el origen de la deuda, es decir, que le muestren el contrato.
Si no se lo acreditan y le siguen llamando no dude en contactarnos para cursar una reclamación pertinente, ya que no podrían llamarle.
No obstante, ¿de que importe de se trata? Si no es mucho, menos de 500€ por ejemplo, seria antieconomico por su parte ponerle un procedimiento judicial.

Quedamos pendientes.

Saludos.

Soluciones por Derecho Abogado en Madrid

55 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones