Reclamación de preferentes heredadas

Realizada por Jonathan García García. 21 ene 2015

Buenos días. Quisiera saber si es posible que reclamen unas preferentes a los herederos de un afectado que ya ha fallecido y en caso afirmativo que se puede hacer. Gracias

Mejor respuesta

Buenos días,

Sí que se puede reclamar la devolución de las cantidades invertidas en unas preferentes heredadas. De hecho, como muchas de ellas se vendieron a personas mayores, es una situación bastante frecuente. Te recomiendo que lo reclames porque la inmensa mayoría de sentencias son favorables.
Si quieres llevarlo adelante, quedo a tu disposición. Los honorarios se componen de una cantidad fija al principio del procedimiento y una variable dependiendo del éxito y, en caso de ganar con costas, será el banco quien tenga que pagarlos.

Un saludo.

Andrés García Ramón Abogado en Valencia

173 respuestas

Ciertamente se puede interponer una reclamación de nulidad, lo mejor es que contacte con nosotros, y le daremos una cita la primera consulta es gratuita y en ella le explicaremos todo el procedimiento. Además damos facilidades de pago, pudiendo incluso cobrar en el momento en que el banco les abone las cantidades.
Atentamente

Are2 Abogados Abogado en Madrid

80 respuestas

Estimado:

Como dicen los compañeros tiene derecho a reclamar a la entidad lo invertido en preferentes. Las posibilidades de éxito son muy altas.

Nuestros despachos situados en todas las Comunidades le ofrece el estudio gratuito y honorarios ajustados para poder hacer uso de su derecho.

Quedando a su disposición.

Abogado. Ángel Díaz. Tlf. 655 224 296

adicas Abogados Abogado en Sevilla

75 respuestas

Buenas tardes,

Las posibilidades de reclamación de unas preferentes heredadas son muy amplias. Será necesario acreditar la titularidad (testamento, etc.).

En casos similares que hemos llevado, el banco suele dar problemas cuando el titular original ha fallecido, pero según el criterio de nuestros juzgados esa es una cuestión que en nada afecta a la comercialización incorrecta del producto, pues es la entidad financiera quien debe probar la "correcta comercialización" y no el titular (ya fallecido) el que debe probar que fue engañado.

Somos especialistas en Derecho Bancario, con más 100 sentencias a nuestro favor en temas de preferentes y deuda subordinada. Estamos en A Coruña, si necesita más información, nuestra primera consulta es gratuita.

Saludos.

López Sánchez Abogados Abogado en Betanzos

49 respuestas

Buenos días,

Sí que puede reclamar que le devuelvan el dinero invertido en unas preferentes heredadas. De hecho, como muchas se las vendieron a gente mayor, hay una infinidad de casos así. Le recomiendo firmemente que lo lleve adelante porque la inmensa mayoría de sentencias son favorables.

Si finalmente decide recuperar el dinero, quedo a su disposición. Los honorarios constan de una cantidad fija y una variable que, en caso de ganar con costas, sería el banco quien finalmente debería pagarlos.

Buenos días,

Sí que puede reclamar que le devuelvan el dinero invertido en unas preferentes heredadas. De hecho, como muchas se las vendieron a gente mayor, hay una infinidad de casos así. Le recomiendo firmemente que lo lleve adelante porque la inmensa mayoría de sentencias son favorables.

Si finalmente decide recuperar el dinero, quedo a su disposición. Los honorarios constan de una cantidad fija y una variable que, en caso de ganar con costas, sería el banco quien finalmente debería pagarlos.

Buenos días,

Sí que puede reclamar que le devuelvan el dinero invertido en unas preferentes heredadas. De hecho, como muchas se las vendieron a gente mayor, hay una infinidad de casos así. Le recomiendo firmemente que lo lleve adelante porque la inmensa mayoría de sentencias son favorables.

Si finalmente decide recuperar el dinero, quedo a su disposición. Los honorarios constan de una cantidad fija y una variable que, en caso de ganar con costas, sería el banco quien los pagaría finalmente.

Buenos días,

Sí que puede reclamar que le devuelvan el dinero invertido en unas preferentes heredadas. De hecho, como muchas preferentes se vendieron a gente muy mayor, hay infinidad de casos así. Le recomiendo firmemente que trate de recuperar ese dinero porque la inmensa mayoría de sentencias de preferentes son favorables.

Si finalmente se decide a reclamarlo, quedo a su disposición. Los honorarios consisten en una cuantía fija inicial y una variable y, en caso de ganar con costas judiciales, sería el banco quien los tendría que pagar.

Buenos días,

No sé si entiendo demasiado bien su pregunta. Si lo que quiere saber es si ustedes como herederos de un fallecido que tenía preferentes, puede reclamar al banco, la respuesta es sí. Obviamente tiene que estar aceptada la herencia y en ese caso los herederos podrán interponer una demanda asistidos por abogado y procurador.

Un saludo,
Juan Vicente

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid