Reclamación de preferentes, ¿cómo enfocarlo?

Realizada por Pedro. 18 nov 2013

Querría saber cuál es el coste y de que manera se puede enfocar mi reclamación de preferentes.

Tengo alrededor de 100.000 euros y en Bankia me han negado el arbitraje, ¿cómo hay que actuar?

Mejor respuesta

Buenas tardes Pedro.
Es necesario conocer los detalles del caso y ver la documentación para poder facilitarle un presupuesto ajustado.
Si lo desea, póngase en contacto con nosotros para ampliarnos la información y de esta manera poder orientarle mejor, e incluso llevarle el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Estimado consultante, descartado el que se pueda cobrar a través de la vía administrativa o del arbitraje, queda abierta la vía judicial, en la que el coste de una reclamación judicial para el importe que nos indica implica honorarios de letrado, derechos de procurador y tasas. Nuestro despacho puede llevar estos asuntos con provisión inicial del 60% del presupuesto inicial o a éxito (honorarios de letrado).
Estamos a su disposición en Valencia.

Alonso & Pons, Abogados Abogado en Valencia

181 respuestas

Tendria que acudir con toda su documentación a un abogado que se la estudie, que le haga un presupuesto de la reclamación y le informe de los criterios existentes al respecto en la jurisprudencia. La reclamación judicial exige que formule una demanda el abogado y que a usted le represente un procurador. En cantabria estos asuntos tienen un juzgado especializado en la materia y tramitación más rápida. Existen bastantes sentencias favorables a los consumidores. Estamos especializados en reclamaciones de preferentes, pero se exige un análisis individualizado del asunto. Quedamos a su disposición.

Carmen Lopez-Rendo Rodriguez Abogado en Santander

65 respuestas

Buenos días,
Para saber cómo enfocar el caso es necesario estudiar la documentación que pudiera aportarnos sobre la contratación de las mismas. No dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Estamos a su disposición.

Helena Pascual Rodríguez VERSUS ESTUDIO JURÍDICO Abogado en Valladolid

42 respuestas

Hay que solicitar la nulidad del contrato, acción que se puede ejercitar frente a la entidad que comercializó las preferentes: bankia.
Para ello es importante conocer la edad del que las contrató, su nivel de formación, perfil inversor, analizar si se realizó algún test de compatibilidad etc.
Somos expertos en la materia.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro

ERCILLA ABOGADOS Abogado en Bilbao

181 respuestas

Buenos días,

En primer lugar decirle que el arbitraje no es una opción que nosotros recomendemos, ya que como ha quedado demostrado, resulta improductiva.
Nuestro despacho a ganado ya varias reclamaciones de preferentes y subordinadas.

Si desea que le informemos en profundidad del procedimiento a seguir, no dude en contactar con nuestro despacho.

Un saludo

Derélitas Abogados Abogado en Valencia

94 respuestas

Buenas tardes:

En caso de que el banco no acepte el acudir al arbitraje siempre queda abierta la vía judicial. Habría que ver su caso, documentación y circunstancias personales respecto a plantear la reclamación.

Quedo a su disposición a través de la plataforma.

Saludos.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo