Reclamación de intereses abusivos de una tarjeta

Realizada por Berciano. 24 nov 2022

Hola, les escribo desde la provincia de León (España) hace ya más de 1 año ví una publicidad de una empresa que reclamaba intereses abusivos de tarjetas revolving, les llamé y comenzamos la reclamación de mi tarjeta, les firmé un poder y presentaron la demanda...pasaron los meses (Más de 1 año) y no recibí ningún tipo de información, y una de las veces que les llamé me dijeron que mi juicio salió el 20 de agosto de 2022, pero me dijeron que la entidad tenía unos días para reclamar....estamos a últimos de noviembre y siguen dándome largas de que no saben nada de lo mío, eso es normal?? donde puedo ver como ha ido mi sentencia?? Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Buenas noches:
Hay varias cosas que no me han quedado claras. No sé si se refiere a que le salió el juicio o la sentencia. De todas formas, el mes de agosto es inhábil.
Tampoco entiendo a lo que se refiere que la entidad tenía unos días para reclamar, se refiere a recurrir? El plazo para recurrir es de 20 días hábiles desde la notificación de la sentencia.
Sus abogados deberían darle información. Siempre puede preguntarle al procurador o sino en el Juzgado a ver si alguien le facilita la información.
Si me puede concretar más, estaré encantado de responderle.
Un saludo

Hedogomez & Toja Abogado en A Coruña

1 respuesta